El equipo de los Tigres de la UANL arrancó esta mañana con su trabajo de pretemporada en Cancún, donde el grupo estuvo bajo la supervisión del auxiliar técnico Hugo Hernández y del preparador físico Guillermo Orta.
El plantel albiazul inició su primera sesión de las tres que tendrá diariamente, realizando trote en un campo de golf, donde ya participaron sus cuatro refuerzos Gerardo Lugo, Manuel de la Torre, Sergio García y Emilio López, y donde las principales ausencias fueron el entrenador Ricardo Ferretti y el capitán Lucas Lobos, quienes se incorporarán al plantel el próximo domingo 23, esto después de atender diversos asuntos personales.
NO AFECTARÁ AUSENCIAS DE 'TUCA' Y LOBOS: PALOS
En este sentido, el portero Enrique Palos considera que no afectará el hecho de que 'Tuca' y el volante argentino no trabajen al parejo del grupo desde el inicio del trabajo de playa.
"Ya cuando lleguen ellos tendrán un trabajo específico aparte, en este caso el equipo ya se va complementando; está Hugo (Hernández) de encargado, ya sabemos cómo se trabaja, la idea futbolística, va a ser igual, vamos a trabajar como el 'Tuca' lo quiere", expresó el arquero.
Palos reiteró que trabajará a tope durante esta pretemporada para mantenerse con el puesto titular del arco felino.
"Sí seguro como siempre (quiero ser el estelar de la portería de Tigres). Siempre ha sido así el trabajo en la cancha, acá sirve para estar adentro, es lo que hacemos día a día. (Quiero) ayudar al equipo a estar en los primeros lugares, ser siempre de los protagonistas y buscar estar en Liguilla", indicó el guardameta canterano.
El cuadro auriazul se mantendrá en Cancún hasta el día 28 de junio, y posteriormente sostendrá cuatro partidos de preparación antes de arrancar sus compromisos del Apertura 2013 y la Copa Mx.