martes, 18 de junio de 2013

Toluca se muestra cada vez con buena adaptación


Los Diablos Rojos del Toluca llevaron a cabo su penúltimo día de pretemporada bajo un gran ambiente, en el que siempre se pudo observar el buen grupo que se ha formado y la integración que se ha dado entre jugadores y cuerpo técnico.
Desde muy temprana hora el conjunto escarlata se dio cita en el lobby del hotel, donde antes de partir al entrenamiento se reunieron para comer alguna fruta que les pudiera dar energía para las sesiones de trabajo que se tenían planeadas.
Esta vez en lugar del campo de golf, se trasladaron a la playa, donde el preparador físico Marcelo Oyarzún ya los esperaba junto con los demás integrantes del cuerpo técnico para dar instrucciones e iniciar el trabajo que consistió en hacer diferentes estaciones que estuvieron enfocadas en hacer fuerza y potencia.
Una vez que finalizaron la práctica matutina, el plantel entró al mar a refrescarse un poco donde realizaron una dinámica de trabajo en equipo y unión.
Al medio día el equipo se presentó en una de las albercas del hotel, donde un instructor ya los esperaba con música para llevar a cabo una clase de aquaerobics, la cual los jugadores vivieron de una forma muy amena realizando actividades de integración.
Para finalizar, los rojos se trasladaron a la cancha de futbol diamante para llevar a cabo la última práctica de futbol a nivel del mar. Este miércoles el equipo regresará a la ciudad de Toluca donde efectuará la tercera etapa de pretemporada que consiste principalmente en partidos de preparación.

Noticias

 
Copyright © 2013 Siente Tu Liga
Design by FBTemplates | BTT