martes, 2 de julio de 2013

México se despide del Mundial Sub 20


El Tri tuvo a la Selección de España en su puño para aplastarla, la hizo como quiso, pero no supo matarla antes de tiempo, y al final terminó perdiendo 2-1 en el último minuto, con lo que se despidió del Mundial.
La Rojita le bastó jugar bien los últimos 15 minutos para darle la vuelta a un partido que parecía perdido, aunque el Tri se cansó de fallar y con eso dejó vivo a los españoles.
España brincó como favorito a la cancha, pero en menos de dos minutos México le dio un duro golpe que lo puso de rodillas y no se pudo levantar en toda la primera mitad.
El juego no pudo haber iniciado de mejor manera para el Tri, que al minuto 1 sorprendió al conjunto ibérico con un golazo de Alfonso González, quien prendió de volea un centro hecho por Raúl López,para mandar a guardar el balón en las redes y poner adelante al equipo nacional.
La Selección Mexicana sacó el pecho con la ventaja y dominó de principio a fin de los primeros 45 minutos a un conjunto español que seguía noqueado. El equipo azteca atacaba con idea y defendía con intensidad, presionando desde la salida al rival.
Los dirigidos por Almaguer tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador, pero le faltó puntería en el último toque. Espericueta y Corona los dos comandantes de la Sub 20, que hicieron una excelente primera mitad, aunque les faltó la cereza del pastel al fallar opciones claras de gol, por lo que se fueron al descanso 1-0.
Para la segunda parte la intensidad del partido bajo, y gracias a eso el equipo español equilibró un poco la balanza y al minuto 50 logró hacer su primer jugada de peligro, la cual aprovechó Richard Sánchezpara vestirse de héroe con una gran atajada, manteniendo el cero en el arco Tricolor.
El juego empezó a disputarse más en el medio campo, con un Tri paciente para dar la mordida mortal al primer descuido de La Rojita. Al 66', Tecatico hizo una enorme jugada desparramando jugadores en el área rival, y posteriormente sacó un disparo que fue bien detenido por el guardameta.
España no encontraba la fórmula para para empatar el juego, pero tras un juego perfecto, la pelota parada volvió a ser el dolor de cabeza de México. El Tri se quedó dormido en un tiro de esquina, donde Derik remató solo a segundo poste para emparejar los cartones.
El gol derrumbó el ímpetu del equipo azteca, y con eso La Rojita se apropió del balón en los últimos minutos y jugó a su ritmo. Con el ánimo desmoronado México cayó en impresiones en la zona baja yEspaña aprovechó eso para clavar el 2-1, tras un tiro de Jesé al 90', el cual desvió Fuentes y el portero nacional no alcanzó a reaccionar.
La Selección no tuvo ni tiempo ni capacidad de respuesta y terminó cayendo con el lamento de poder haber eliminado a España, pero la falta de contundencia terminó por ser otra vez su verdugo y México se despide de Turquía en Octavos de Final.

Noticias

 
Copyright © 2013 Siente Tu Liga
Design by FBTemplates | BTT