Los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM no se hicieron daño en el Estadio Nemesio Diez empatando sin goles por la Jornada Tres.
Toluca alcanzó cuatro puntos en la Clasificación, Pumas sumó su segunda unidad de la Tabla General.
En la cuarta fecha los Diablos viajarán a Monterrey para enfrentar a los Rayados; los de la UNAM volverán a CU para hacerle frente a los Tigres de la UANL.
Partido
El juego inició movidito, Isaac Brizuela pronto probó la pericia de Alejandro Palacios con disparo raso, potente, que el guardameta universitario alcanzó a contener a una mano.
La respuesta felina vino con fogonazo de Robín Ramírez que fue a besar la horquilla de la valla roja sin que Alfredo Talavera alcanzara a tocar; la suerte le negó el tanto a Pumas.
De nueva cuenta al 24’ apareció Brizuela con escapada por la izquierda que quiso concluir con disparo a primer poste, el ángulo se le cerró al jugador escarlata que estrelló en el poste la redonda.
En el complemento Pablo Velázquez intentó con cabezazo que se fue apenas a un costado del poste de los universitarios, el ariete rojo se tendió de palomita para ganar la esférica.
Efraín Velarde se paró tras una pelota parada al 63’ y le metió toda la tiza para superar la barrera y depositarla en el poste sin que la pizarra se moviera; el duelo estaba de ida y vuelta.
Jugada similar tuvo Javier Cortés cinco minutos después, el universitario se tuvo fe en una falta desde la media luna que fue directa al larguero y se alejó de la puerta choricera.
Cerca del final Juan Carlos Cacho fusiló de cerca a Palacios, pero El Pikolín aguantó estoico y desvió a dos manos para mantener el cero a cero en La Bombonera.
La última fue una gran combinación roja que le dio la oportunidad al Conejo Brizuela de entrar por y conectar la de gajos para estrellarla en el travesaño ante la sorpresa de todos.