viernes, 13 de septiembre de 2013

Querétaro vence 1-0 a Atlante en la Jornada 10


Atlante había neutralizado al ataque del Querétaro, pero un yerro del defensa Alex Diego fue aprovechado por Luis Loroña, para marcar el gol que significó el cuarto triunfo consecutivo de los anfitriones 1-0, esta noche en el estadio Corregidora.

En partido inaugural de la fecha 10 del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX, Luis Loroña marcó el solitario tanto a los 74 minutos, con lo cual los plumíferos hilvanaron cuatro triunfos y cinco juegos sin perder, además de sumar 450 minutos sin recibir anotación, racha con la cual ya se colocaron de manera momentánea como sublíderes generales.

Gallos Blancos llegó a 18 puntos en la tabla general, sólo abajo del América, mientras que Potros de Hierro se quedó en el sótano general con apenas tres unidades, además que siguen en el fondo de la tabla de porcentajes por el no descenso con 0.9103, con 71 puntos en 78 juegos.
La primera mitad tuvo pocas emociones, con un cuadro queretano que mostró ambición, pero que se encontró con un ordenado conjunto visitante, que lo frenó desde la mitad del campo para nulificar sus avances.

Pese a los intentos del brasileño Luis Dialisson "Apodí" y del chileno Esteban Paredes, poco pudieron hacer por desquiciar la zaga.
En el complemento hubo más llegadas a las áreas. Los anfitriones se salvaron de una pena máxima, cuando el zaguero central argentino Mauricio Romero sujetó por el cuello a Luis Ernesto Pérez.
Enseguida vino la respuesta azulgrana cuando el argentino Roberto Nanni recibió un balón afuera del área por el centro, recortó a Mario Osuna y sacó balazo raso que salió a centímetros del poste derecho.

Un yerro del central Alex Diego, quien quiso matar con el pecho un servicio de George Corral y lo dejó como regalo para Luis Loroña frente al marco, quien sólo remató de zurda abajo a la izquierda abrió la cuenta para Gallos Blancos a los 74 minutos.
De las pocas opciones que tuvo Atlante para emparejar el marcador, el central argentino Mauricio Romero tuvo par de remates con la testa en jugadas a balón parado, pero Edgar Hernández estuvo atento para ayudar a su equipo a llevarse el triunfo e hilvanó 450 minutos sin recibir gol.

Los Potros están hundidos en el último lugar de la tabla con cuatro puntos, mientras que Gallos subió al segundo sitio, en espera de que jueguen Cruz Azul, León y Monarcas Morelia.


Noticias

 
Copyright © 2013 Siente Tu Liga
Design by FBTemplates | BTT