El medio volante argentino del Lanús, Guido Pizarro, oficialmente fue anunciado como el último refuerzo de Tigres de la UANL para el Torneo de Apertura 2013.
Escuetamente en la cuenta de Twitter del Club felino, se argumenta que el jugador sudamericano llegará a Monterrey la semana entrante a fin de someterse a exámenes médicos y revisar la documentación de su contrato.
"@TigresOficial Guido Pizarro llegará la semana entrante para someterse a los exámenes médicos y ver su contrato con el Club Tigres".
Así detalló Sinergia Deportiva la contratación de Pizarro, quien jugará al lado del mexicano Lucas Lobos así como de Carlos Salcido y José Francisco Torres, además de Damián Álvarez.
El jugador pampero cuenta con 23 años de edad, se argumenta de él que es un jugador fino a la hora de tratar el balón, de profundizar a la hora de asumir el ataque y que suele ser el tipo de futbolista que cierra notablemente las pinzas en el último tercio del campo de juego.
Guido Pizarro nació el 26 de febrero de 1990 en Buenos Aires, Argentina, su estatura de 1.86 metros y 78 kilogramos de peso. Con su anterior club, Lanús, jugó 135 partidos y marcó ocho goles.
Si bien es verdad que la idea del refuerzo de Tigres era la de emigrar al futbol de Europa, se habló que la Fiorentina de Italia así como el Villarreal de España se interesaban en sus servicios, no existieron condiciones para cristalizar su sueño y por lo pronto buscará brillar en México a fin de cumplir ese objetivo.