Iván 'Gutty' Estrada, minutos después de enterarse que ya no pertenecía a Tuzos del Pachuca y llegaba a Tigres . El jugador aseguró que no esperaba salir del equipo que dirige Enrique Meza, la noticia lo tomó por sorpresa.
"Me sorprende, la verdad no esperaba salir del Pachuca en un buen rato, pero las cosas se dieron para que saliera y también agradezco porque sé que Tigres y Pachuca hicieron un gran esfuerzo para que se diera la transacción", mencionó.
"Creo que ambas partes salieron beneficiadas, y pusieron de su parte para lograr este cambio de club", declaró un sorprendido Estrada.
El elemento aseveró que tiene un gran reto en su carrera, ya que los felinos son uno de los equipos grandes de la Liga mexicana. Su intención es integrarse de inmediato para buscar un lugar en el cuadro titular del equipo que dirige Ricardo Ferretti.
"Significa una gran responsabilidad y reto, lo tomo con la misma idea que siempre he afrontado todos los compromisos que en la carrera profesional se me han presentado", dijo el nuevo jugador de los Tigres.
Estrada descartó que el aspecto económico sea uno de los motivos de aceptar el cambio de club.
"Sinceramente no (lo mueve el tema del dinero), yo no sabía nada del interés de Tigres, me avisaron apenas del movimiento y no sé bien cómo este la transacción", finalizó el defensa lateral.
Estrada se presentará el jueves a la Universidad de Futbol para recoger sus pertenencias, despedirse de sus compañeros y de su entrenador Enrique Meza.
La playera de Tigres será la quinta que vista en Primera División, antes estuvo en Dorados de Sinaloa, Veracruz, Santos y Pachuca.