Ignacio Palau, director deportivo del Tijuana , indicó que Pablo Aguilar podría jugar con América dentro de dos o tres meses debido al tiempo de recuperación contemplado tras su operación, en la que arreglaron su problema de la poca generación de plaquetas que le costó salir de la Selección Paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas.
"Afortunadamente todo marcha muy bien, el nivel de plaquetas va en aumento con los medicamentos y creemos que ha sido un éxito la operación, aunque en dos semanas le harán el estudio donde se comprobará. Ya puede trotar y ya viajó a Paraguay.
Para jugar debemos ver la opinión de los médicos y su evolución, pero finales de febrero o principios de marzo estará para jugar", señaló.
Sobre los refuerzos de su equipo, Palou aseguró que ya cerraron su plantilla con las contrataciones de Hernán Pellerano y Jaimen Ayoví.
"A Hernán lo veníamos siguiendo, estuvo seis años en Europa y de alguna manera estamos bien; con Ayoví son las incorporaciones que tenemos. Ya con eso queda cerrado el plantel", indicó.